Estoy muy enganchada con una serie, cada momento libre que tengo me veo el siguiente capítulo, me devoré las primeras dos temporadas y ahí voy con la tercera a paso muy rápido porque me encanta y ya casi llego al final; por ahora no les cuento cual es, luego les escribiré con más detalle :) 

En nuestra red se ha hablado mucho de algunas como Game of Thrones, True Detective, House of Cards, entre otras, que tienen una calidad cinematográfica excepcional, ¿Cuál serie te ha creado esa pequeña adicción? y ¿Qué es lo que más te ha gustado? (guión, cast, música, foto, etc) 

Vistas: 174

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me tiene enganchado Knights of SIDONIA, una serie anime japonesa. Tiene excelentes gráficas, es emocionante por sus buenos diálogos, y además evoca a Evangelion. Además se puede ver la primera temporada por Netflix con una muy buena calidad.

La mejor definición de la serie la encontré en Wikipedia:

"Tiene a un joven piloteando un robot gigante contra enemigos alienígenas gigantes, peroKnight of Sidonia no es Evangelion. Aunque no es tan sombrío o incomprensible como los trabajos de Tsutomu Nihei, Blame! o Biomega, más bien es lo mejor de ambos mundos, llevando la mentalidad de sci-fi duro de Nihei a un ambiente más convencional de aventuras espaciales.Carlo Santos, Anime News Network.15

jummmm ríanse 

New girl (me hace reír mucho)

The carrie diaries ( Me gusta el drama yo que hago)

Returns o the planets of the apes (es ese tipo de  animación retro que me gusta)

Gray´s Anatomy.... sigo cada capítulo de cada temporada y ahora último me ha gustado mucho gossip girl

yo me quede enganchado con la serie como conoci a tu madre, son bastantes temporadas pero es muy entretinida, te la recomiendo.

peliculas completas

Yo miro series como:

• Como conocí a tu madre
  • Teen wolf
  • Flash
  • The 100
  • Scream Queens

RSS

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2017   Creada por Fernando.   Con tecnología de